Venezuela es un país excepcional en muchos sentidos. También lo es en cuanto al seguro de Automóviles porque aquí, los vehículos no se deprecian sino se aprecian con el correr del tiempo, razón adicional para mantenerlos en buen estado de mantenimiento y también tenerlos bien asegurados. El vehículo es muchas cosas a la vez: medio de transporte, motivo de orgullo, artículo de primera necesidad, de carga, pero siempre es una inversión importante que debe protegerse. El público venezolano sabe esto porque el 32% de las primas que recoge el mercado, corresponde a este ramo.

Asegure tiene una larga trayectoria y experiencia en proveer seguros de flotas o individuales. Habiendo más de 40 Aseguradoras en el país existe una amplia gama de ofertas con precios y costos (primas) muy variadas. Nosotros le ayudamos a escoger la mejor opción.

Tengamos presente: “mejor” no necesariamente es lo que menos cuesta. La calidad del seguro es importante y la solidez financiera de la Aseguradora lo es más aun, al igual que la infraestructura que pone a su disposición. Ésta es cada vez más relevante a la hora de un siniestro, para que su vehículo sea adecuadamente reparado. Este también puede perderse en su totalidad, por incendio, robo o accidentes significativos que hagan que el costo de la reparación exceda del valor de la unidad.
El valor asegurado se determina en referencia al INMA, una base de datos conformada de valores y especificaciones técnicas de vehículos, disponible en el mercado venezolano. El valor INMA es un valor promedio para un vehículo de una determinada marca, año y con un uso promedio. Vale decir que su automóvil, debido a un excelente mantenimiento y poco uso puede valer mucho más, lo cual pudiera determinarse mediante una inspección individual.

Nuestra tarea como corredores consiste en proveer un programa excelente en coberturas y sumas aseguradas apropiadas, hecho a su medida al mejor costo posible, respaldado por estadísticas y estudios adecuados, y mantener su programa al día para así garantizar la satisfacción de su personal. También, le administramos su póliza con todo lo que ello implique.